Post by quigreasmengoherd on Feb 19, 2022 4:45:20 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ School of Dragons ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ School of Dragons IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a los primogénitos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ School of Dragons 2022 version ▞▞▞
Muy divertido este juego nada mas que bajen los precios de los huevos de dragon y el aumento de edad, y otra cosa👿👿cuando ya estaba comprando un dragon en huevo hice una mision para que se hizo adolecente se hiso, pues fui ahorrando las gemas para hacerlo adulto, y que cree👿se me borro la cuenta haci es, es un juego divertido pero porque me lo borro,y esa es una lo bolvi a inicar volviendo a ahorrar las gemas y se me reiniciar, les pido a los que hicieron este juego me devuelvan mi cuenta
Es impresionante para todas las edades. Para ser honesto, no me gusta mucho Cómo entrenar a tu dragón, pero cuando comencé a jugar me enamoré de él. En cierto modo, también es educativo. Explica cómo funcionan las cosas y, sobre todo, es un gran juego. ¡Eso es lo que tengo que decir!
School of Dragons Rollespill ckwi
Dragon School:Amazon.es:Appstore for Android
Aquí están los enlaces: ○ Apple IOS - Center Joint App - ... su orgulloso director. Dragons SOAR! Seguridad Primero. Own Sus elecciones. Unlwaystipo
Desinstalando el juego AHORA MISMO, ¡no puedo decir nada en el chat! ¡Y es tan difícil ganar gemas! Además, no deberías tener que comprar el establo si compras el dragón, las expansiones deberían ser gratuitas y la isla Armorwing nunca se carga.
es un juego muy bueno pero tienes que pagar para continuar jugando su nueva actualización y eso imposibilita a muchos jugadores restringiendo contenido al público
Me encanta el juego y lo he estado jugando durante más de 2 años. Lo único es que "usé" escribir en el chat, pero si escribía algo mal diría que no está permitido y luego, antes de que te des cuenta... "Su tipo de chat se ha desactivado durante 24 horas"... No quiero arruinar la experiencia de otras personas. Otras personas se quejan de que no hay muchas misiones, excepto que las hay y aún no has conseguido la membresía... ¡¡¡INCREÍBLE JUEGO!!! Deberías hacer más juegos de httyd como este.
Porque no tiene nada de anuncio 😁😁👍
No me gusta al iniciar te pide que te registres y yo tengo muchas contraseñas de correos electrónicos porque mejor no ponen que uno vincule la cuenta con Google o Facebook como en otros juegos le doy una estrella porque ni jugarlo se puede te piden muchas cosas como si este juego lo jugaran muchas mas personas 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎 👎👎👎👎👎👎👎
School of Dragons Thumbnail. android ios windows phone amazon. Gratis. Empresa: Knowledge Adventure, Inc. Géneros: Juegos de rol , Acción y aventura
School of Dragons ভূমিকা নিয়ে খেলা dkzr
Ahí. hay un millón de cosas mal con este juego, como que necesitas comprar todo lo que estoy haciendo es ahorrar gemas para obtener un paquete de expansión y es tan difícil, ¿puedes quitarme la membresía? Sé que ustedes trabajan por dinero, pero nadie puede disfrutar si no pueden comprar
¡Choques! El juego sigue fallando. Se abre en la pantalla de inicio de sesión, pero tan pronto como presiono el juego, el juego se bloquea. He jugado otros MMORPG en mi teléfono, no hay razón para que este no funcione. Una vez pude iniciar sesión y hacer el tutorial, pero cuando intenté volver a ingresar se bloqueó nuevamente y no he podido volver a ingresar desde entonces. No hay razón para que este juego no funcione, tengo señal perfecta y un buen teléfono. ¡Arregla esto!
School of Dragons 4+. Sé el mejor entrenador ... A mi me encanto el juego pero pe justaria que elijamos a el dragón que queremos. esmera, , 11/01/2022
Para llegar a cualquier parte en este juego necesitas gastar dinero. Dicen que solo puedes gastar gemas, pero llevará literalmente meses acumular esa cantidad de gemas.
Odio este juego es una estafaocupa mucho espacio y ademas si no te creeas una cuenta no te deja jugar entonces porque pide que si queremos crear una cuenta o no odio este juego
School of Dragons ایفای نقش woh
Una aplicacion muy entretenida, pero tiene algunos problemas para funcionar ya que llega un momento en que alenta y no deja volar de una isla a otra. Ese seria el unico detalle que le encuentro, por lo demas me agrafa mucho. 👍
Me encanta el juego pero hay un inconveniente. todo cuesta gemas y las gemas cuestan plata de verdad y yo no tengo plata para pagar las gemas me encantari que areglen eso aparte de eso el juego es hermoso ✌❤ uwu
Me encanta cómo entrenar a tu dragón pero este juegi tiene muchas fallas, no interactúan bien los personajes ni las animaciones y, de hecho, ahora se me queda pillado al principio del juego con darle una trucha a mi dragón, y por más que reinicio y los demás se quedan igual de estancados. Con las demás misiones y animaciones también pasa. Haced un juego fluido y sin tantos fallos, cuidadlo un poco, que ya lleva tiempo en la play store.
Creo que este juego es un buen juego, pero tiene que haber más cosas por las que no tienes que pagar porque este juego está basado en la tercera película de cómo entrenar a tu dragón, pero para entender la historia de la película tienes que para pagar o darles 1, 500 gemas y eso es difícil de conseguir y tiene que haber más dragones sin ser miembro.
El juego está muy bien y genial, no tengo ninguna queja pero tengo un problema Cuando a veces hablo por el chat publico en español me censura el mensaje y si vuelvo a escribir en español me cierra el chat por un tiempo. Esa es mi única queja y todo lo demás esta genial Por favor arreglen ese error
Me encanta este juego y la mecánica, pero es muy difícil subir de nivel a tus dragones y no puedes hacer la mayoría de las misiones sin comprar con gemas (ganadas lentamente o compradas) o gastar dinero. Se vuelve aburrido cuando no puedes hacer mucho.
no puedo entrar a mi cuenta, dice que hubo un error, hace poco compré una membresía. Podría arreglar esto, por favor: 1) no puedo pescar en las cuevas de Berk 2) por error cuando lo instalé se tildó y terminé con dos nader mortíferos (deberían dar la opción de liberar dragones) 3) hay pocas misiones sin membresía que valgan la pena, te quitan las ganas de jugar. 4) ganar monedas y gemas debió ser más fácil, cuesta mucho juntarlas o por favor bajen el precio de las expansiones.
Es genial se los recomiendo pero cuando tienes que ablar con la nueva jefa de los enemigos tienes que pagar con gemas y es difícil conseguirlas quisiera que quiten eso de pagar jemas y yo no tenía gemas Tenías que comprarlas o también que por. Misiones den gemas al menos y que las cosas no cuesten tan caro a y también que arreglen lo de no tener qu comprar un membresia para completar misiones con membresía y la verdad no se por que aparece en la sección para niños por los problemas ya grandes
porque a mi no entra nisiquiera a la pantalla de inicio de una me saca y tenia muchas ganas de jugar este juego porque soy muy fan de como entrenar a tu dragon ya me vi todas las pelis y las series incluyendo la 3 peli que fue muy buena pero porfa ayudenme no me gusto que me sacara el juego a cada rato
La escuela de dragones es muy divertida y puedes hacer casi cualquier cosa en ella, puedes quitarle las flechas y no tienes que hacer tu misión La escuela de dragones es muy divertida Espero que también te guste cuando juegues Estoy jugando en ahora mismo
School of Dragons 3.22.0 para Android - Descargar
Solía tener este juego y era muy divertido, pero cada vez que presiono reproducir se bloquea, solucione esto. Me gustaría jugarlo nuevamente. Gracias.
El juego me gusta mucho PERO tiene muchos fallos. 1 cada vez que entras te descarga archivos y asi te ocupa mucho espacio 2 el juego se traba muy frecuentemente 3 a los graficos les falta mejorar 4 el numero de dragones es muy poco para todos los que existen 5 al entrar al establo el juego se te traba y la mayoria de la pantalla tactil no funciona y toca reiniciar SUGERENCIAS 1por favor haganlo mas al estilo mundo abierto 2 que las islas las decubras tu mismo asi como lo hizo hipo GRACIAS
Este juego es horrible!!! ¡Los gráficos y los controles son simplemente terribles! ¡No puedes elegir tu dragón inicial, siempre me da uno que no quiero! 😠😠😠Me encantan las películas de httyd, ¡esto las hace parecer horribles! Le daría 0 estrellas, pero no puedo, así que es 1 estrella >:c ¡Por favor, arregla este juego!
Solía jugar un juego similar a este en el sitio web de Cartoon Network, pero por alguna razón ya no pude jugarlo. Encontrar esta aplicación es como un pequeño milagro porque tiene todo lo que recuerdo y más. Ser capaz de montar y alimentar a los dragones, personalizar tu personaje, comprar cosas en la tienda y cosas nuevas como tener tu propia granja, aprender cosas científicas de gran nivel y llegar a incubar a tu dragón. O simplemente no recuerdo LOL. De cualquier manera, este es un juego que recomendaría a cualquiera.
Aquí tienes los Juegos de Dragones más incendiarios para Android, listos para ... Heroes of Dragon Age 5.4.4 Español ... School of Dragons 3.21.0 Español.
Merge Battle Car: Idle Clicker Dažādas spēles gcff
megusta pero el error del juego esque para ir al mundo de los dragones o otras islas esque debes pagar con muyas gemas i por que no con oro como la isla tormenta de hielo que acuesta 800 pero subirle mas pero no mucho tampoco y no solo yo pienso eso si no tambien muchos niños que juegan recien como aprendices porque yo tambien soy aprendis por eso lo digo asi si pueden aser algo con eso si les daria las 5 estrellas los huevos de dragon tambien solo bajarle el precio de las jemas muyas gracias😃
Me encanta este juego porque me permite sentir que estoy allí y es un gran juego de rol en general. 10/10 lo recomendaría. - 7/3/2019 Editar: Extraño este juego. Me puse en contacto con el soporte hace dos años y medio y todavía no he recibido respuesta. Puedo cargar cuando te encuentras con Hipo y Toothless, pero una vez que salto sobre Toothless, las consolas desaparecen. Además, ahora, cuando trato de hablar con hipo, me dice que no se pudo sincronizar. -10/2/2021
PROBLEMA!!!! Cuando compro una o más cosas no me aparecen en mi inventario, el dragón que me dan en una misión no me aparece aún este lo desbloqueo hace 3 días, pensé que era mi internet, mi celular, pero no, ¡¡¡¡¡¡ ES EL JUEGO!!!!!!
Intento jugar el juego ahora y aparentemente está causando una falla y siempre me expulsan del juego justo en medio de algo como cuando estaba tratando de elegir mi favorito de cada clase de dragón y simplemente me desconecté justo como ¡Iba a pasar al siguiente después de la clase de Boulder! Creo que probablemente se deba a esta nueva cosa del Fest o algo nuevo, pero no es mi porcentaje de tableta ni nada, ¡todo lo que sé es que tiene que ver con algo nuevo como el Fest o algo más! arreglar por favor